¿Quién soy? Conóceme.
- Stormy Lu
- 13 dic 2020
- 2 Min. de lectura

Tras este tormentoso nombre se esconde una chica que, hace ya más de un año, decidió comenzar con un nuevo proyecto de reinvención. Quizás suene algo drástico, pero creo que todos pasamos alguna vez en la vida por ese momento de crisis existencial donde tenemos demasiadas preguntas, pero ninguna respuesta.
De este momento nació la idea de empezar de cero sin llegar al cero.
Pero, alejándome de profundidades y motivaciones personales que prefiero guardarme para mí, os contaré la razón principal por la que hoy estoy aquí, escribiendo en este pequeño rincón...
Abrir mi armario y no encontrar nada que ponerme era mi día a día; nada me gustaba, nada combinaba, no sabía dónde había metido los únicos vaqueros que me quedaban bien, mi jersey favorito llevaba desaparecido meses en las profundidades de Narnia... Era literalmente imposible comenzar con mi proyecto de cambio con aquel armario tan desordenado. Y, por muy absurdo que pueda parecer, aquel desastroso armario no me dejaba avanzar.
Cuando me decidí a dar el paso y comenzar a vender mi ropa online, lo hice sin expectativas y con muy poca motivación. No imaginaba que, un año después, habría vendido más de 30 prendas de ropa a las que no daba uso, pero que enamoraron a otras personas dispuestas a darles una segunda vida.
A lo largo de estos meses he aprendido muchísimo acerca de la plataforma a través de la cual vendo mi ropa, que es Vinted. y es algo que me gustaría mucho compartir con todos aquellos que tengáis en mente la idea, pero no os habéis decidido a dar el paso aún.
Soy el pequeño empujoncito que necesitábais, por fin estoy aquí.
Sin embargo, este no es el único tema del que pretendo hablar en el blog. Mi idea es compartir todo aquello relacionado con el estilo de vida que estoy siguiendo y pequeños consejos para hacer el día a día más agradable.
Quizás demasiada información en una sola entrada...
Si quieres saber más, suscríbete a la lista de correo electrónico para no perderte ninguna publicación y únete a mí en este camino hacia quién sabe dónde.
Comments